Un poco de nosotros....

GM Disegni es una agencia freelance de diseño web y marketing online creada por Guido Menaldi.
Guido Menaldi, de ahí surge el nombre de la agencia con descendencia italiana (GM Disegni), es diseñador web y se considera como un diseñador freelance. Sus capacidades para escuchar y entender las necesidades de sus clientes, es una de la virtudes que más lo destacan por su labor en el diseño web. Además de entender los gustos y preferencias de las personas que han confiado en él, brinda asesorías en cuanto al marketing online, tema preferido para dar soluciones efectivas.

TRAIGA SU IDEA CON NOSOTROS

Algunos valores que sostenemos...

GM Disegni, tiene como valores el respeto, la responsabilidad, la flexibilidad, la motivación y la tolerancia como bases para crear junto con el cliente, un ambiente de trabajo agradable y seguro. Éstos valores/creencias, no son palabras creadas por nosotros, sino que son prinicipios detectados por nuestros clientes.
Nosotros nos reservamos el derecho de escoger a nuestros clientes que se adapten a los principios mencionados, es por esto, que si el cliente elige formar parte de nuestra agencia y confiar en nuestro trabajo, siempre trabajaremos respetando los valores que la agencia sostiene.
El cliente puede elegir entre los DISEÑOS que mejor se adapten a sus productos y servicios y GM Disegni dispondrá de sus capacidades para brindarle al cliente el tipo de diseño que mejor satisfaga sus necesidades.

¿Todavía no te convencimos para que confíes en nosotros?
Entérese qué dicen nuestros clientes sobre nosotros y contáctenos a la brevedad.