Términos y Cóndiciones

Garantía de Satisfacción
En GM Disegni, queremos que nuestros clientes estén completamentes satisfechos, es por eso que durante todo el proceso de diseño, se involucrará al cliente en la toma de decisiones para así garantizarle un servicio que cumpla con todas sus expectativas y lograr de manera conjunta, un trabajo hecho a su medida.
Formas de Pago
En GM Disegni, el cliente deberá abonar el 25% del total del trabajo una vez que el proyecto sea presentado por escrito al cliente con las condiciones de trabajo, detallando qué se va a realizar durante el desarrollo del diseño incluído los plazos de entrega. Durante el desarrollo del trabajo a realizar, el cliente tendrá que abonar el 50% del total y cuando el trabajo esté finalizado, se pagará el resto correspondiente.
GM Disegni recuerda que los gastos de servidores, dominios, registros, y traducciones a otros idiomas son gastos extras que el cliente tendrá que abonar y no están incluidos en el servicio de Diseño Web.
Medios de Pago
En GM Disegni, ofrecemos la posibilidad de abonar por medios online como PayPal o Mercado Pago, en efectivo, transferencias bancarias o giros postales como Western Union o Giro Postal". En este último caso las comisiones correrán a cargo del CLIENTE.